ESCRÍBELO Y HAZ QUE SE CUMPLA

20160524_131334.jpg

Desde hace unas semanas estoy tratando de llevar a cabo el título de este libro que os recomiendo.

Es una mirada diferente a la vida, luchar contra las clásicas ideas que tenemos asumidas de “la vida es así” “hay que trabajar para tener dinero” “si te ríes mucho pronto llorarás” etc… Hasta hace bien poco yo era una de esas personas que decía toda esta clase de frases hechas que nos han inculcado desde pequeños. Cuando una compañera me dio este libro reconozco que ha sido como un haz de luz en mi vida.

Empecé a leerlo con dudas, pero conforme iba leyendo, más creía en lo que leía. Creo que como bien dice la autora, nuestra vida es lo que nosotros queremos que sea, para bien o para mal.

SI SABES LO QUE QUIERES,

PUEDES CONSEGUIRLO

Puedes creer en Dios, en el Universo o en nada, no importa, lo realmente importante es lo que tú quieres, tu lista de objetivos en la vida. Fijarnos un objetivo, concentrarnos en conseguirlo, tener claro lo que queremos en la vida, puede convertir nuestros sueños en realidad. Ese objetivo hay que ponerlo por escrito. Llevo unas semanas escribiendo cosas y algunas van cumpliéndose. Es una experiencia nueva descubrir lo que quieres de verdad por muy complicado que parezca. Cuando lo plasmas en el papel parece que toma fuerza y esa fuerza es la que va creando tu vida. No dejes que esas frases hechas manejen tu vida y corten las alas a tus sueños, los sueños por muy complicados que sean si los deseas con toda tu fuerza y corazón pueden convertirse en realidad, está en tu mano en un bolígrafo y en papel.

La unica regla que existe es poner la fecha cada día en lo que escribas.

SI LO CONSTRUYES LLEGARÁ

Construirlo antes de que llegue es actuar con fe, del mismo modo que ponerlo por escrito significa que crees obtenible lo que escribes.

LO BUENO OCURRE

Mentalízate de estas tres palabras, ten fe en ello, la vida está llena de cosas buenas que nos ocurren a diario pero no damos importancia. Levantarse por la mañana y poder caminar ¡ya es bueno!

LISTA DE OBJETIVOS

Escríbelos deprisa, esos objetivos que tienes guardados solo para ti y que son los sueños que te quedan por cumplir en la vida. No te detengas por muy grandiosos que sean. Tienes que escribir desde el corazón, todos los días una y otra vez poniendo la fecha, repite esa lista de objetivos hasta que se hagan realidad. Puedes escribir en una libreta, papeles sueltos, en lo que sea, pero plasma en un papel cómo quieres que sea tu vida.

ESCRÍBELO Y HAZ QUE SE CUMPLA.

Me parece un libro interesante para compartirlo con vosotr@s. Espero que cambie algunas vidas y se cumplan muchos sueños.

 

Un abrazo

Luz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter