EQUIPO RESCATE MODEPRAN. APORTACION MARZO

Esta vez mi reconocimiento en este escrito es para el equipo de rescate de la Protectora. Son ellos, los primeros en llegar al lugar donde se encuentran tanto a perros como a gatos abandonados o heridos. Ellos son el primer contacto que reciben tras encontrarse desorientados, asustados y, desgraciadamente, en muchas ocasiones heridos o mal heridos.

El amor que entrega este equipo es necesario para los primeros instantes en que el animal se encuentra nervioso y triste, además, entre personas ajenas. Su labor es extraordinaria y digna de alabar. De ellos depende que tanto los gatos como los perros se sientan arropados y a salvo.

Hay rescates más sencillos y rescates más complicados, la paciencia es una de esas virtudes que deben desarrollar, sobre todo, en caso de gatos.

Son muchos los integrantes que sacan hacia delante una Protectora, como ya he nombrado, voluntarios, trabajadores, Marisa, pero en especial, este grupo que puedo imaginar si me quedara sola y desorientada en la calle, quitándome el amor diario que se puede recibir, el alimento y el agua, ¿cómo me sentiría yo? Trasladándolo a los animales ¿cómo se deben sentir ellos que tanto dependen de nosotros? De ahí, que la labor del equipo de rescate sea tan importante e encomiable.

Sé que si pudieran hablar los perros y gatos, les darían las gracias desde lo más profundo de su corazón. Tan solo os propongo que empaticéis con esos animales abandonados, y podréis valorar el significado de esas primeras palabras de amor, las primeras caricias y la dedicación total de este maravilloso equipo de Rescate con un enorme corazón.

Gracias por existir, sin vosotr@s todo sería más duro de lo que ya es.

Un ejemplo de los muchos que podría mostraros de cómo trabaja el equipo de rescate.

 RESCATE GATO ATRAPADO EN TUBERÍA
Foto de MUNDO Gatero Valencia.
Foto de MUNDO Gatero Valencia.
Foto de MUNDO Gatero Valencia.
Foto de MUNDO Gatero Valencia.

RESCATADO POR FIN…el gatito q estaba atascado en una tubería.
Gracias A todas las personas q han intervenido durante los pasados días y sobre todo a Jesús y a Dani de Modepran

 

APORTACIÓN MARZO

 

img_20160504_152928.jpg

 

TOTAL LIBROS VENDIDOS: 42

 

19 IMPRESOS EN ALEMANIA: 53,01

3 IMPRESOS EN GRAN BRETAÑA: 5,01

20 ENCARGADOS Y ENTREGADOS POR MODEPRAN, KIOSKO MARISA Y KIOSKO BALEARES

Gracias a tod@s

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter