EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Buenas noches a tod@s, como os dije antes aquí estoy para contaros qué tal ha ido la firma.

No tengo palabras, en menos de una hora ya había vendido los diez libros que eran nuestra aportación personal a la Protectora. Puedo aseguraros que sentía tal emoción de ver la respuesta de la gente que no podía parar de sonreír.

Principalmente, dar las gracias a quienes me han permitido cumplir mi sueño a Modepran, no sólo por firmar, si no, por poder ayudarles.

 

A modo individual a mi pareja porque a pesar de todo, ha estado a mi lado para apoyarme, y a mi padre porque ver su cara me ha hecho sentirme feliz.

Y como no, a mi gente,  Ángela, Amparo y Aurelio, Marepi, Lola, Macu, también a la gente que he conocido hoy y me han emocionado, Amparo por seguirme en el blog y venir a por su ejemplar, a Marisa por su cariño y su enorme dedicación a la Protectora, a Inés, María y su madre, que espero pronto puedan adoptar a su perro, al pequeño Lucca por su ternura, a su madre por la ayuda a Modepran. Y a Amparo de la Protectora, con quien espero poder compartir más proyectos.

Y mañana con calma os pondré las fotos que reflejarán la emoción a flor de piel. Y os contaré de manera más extensa las emociones percibidas.

Gracias. Miles de gracia.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter