EL CUENTO SIGUE CRECIENDO

Por fin puedo daros la fantástica noticia que llevaba esperando unas semanas. Acabo de hacer el pedido que me ha encargado la protectora, esta vez 40 libros. Un sueño hecho realidad vuelve a cobrar vida tras el mes pasado que no vendí nada y este que he vendido uno y a pesar de entrar dentro de lo normal, no deja de ponerme un poco triste por no tener dinero que aportar cuanto más necesario es.

Debo agradecer que junto a este pedido ha llegado algo más, quiero dar las gracias a la tienda Maskokotas porque hace algún tiempo les escribí un correo pidiéndoles ayuda, me contestaron que debía enviarles un breve resumen del libro para valorar si ellos también nos hacían un pedido. Pero se me pasó, mea culpa, por eso les doy las gracias porque han sido ellos los que se han vuelto a dirigir a mí y, en pocos días, me han dado la contestación aceptando vender ejemplares en la tienda. Mil gracias por ayudar como hacéis a los peludos.

También doy las gracias a la Peluquería canina Limpitos y Coleando. Además de su amabilidad, cariño y su manera tan especial de cuidar a los animales, también se han sumado a tener en la Peluquería ejemplares a la venta. Mil gracias por vuestra implicación y ayudar a Modepran de diferentes maneras.

Así pues, hoy estoy agradecida y feliz por poder deciros esto. Ahora a esperar que lleguen a mediados de agosto y, en cuanto estén, ponernos a trabajar. Espero que podamos venderlos todos y con ese dinero seguir ayudando.

Como veis seguimos trabajando de la mano la Protectora y Un sueño Hecho realidad.

Y como siempre que os hablo de la Protectora, os pongo un caso que sé vais a poder ayudar, tan solo son 10€ al mes hasta que esta preciosidad se recupere de todas las heridas que le provocaron otros perros. Es un ángel, solo tenéis que apadrinarlo. Cuantos más seamos antes podrán llevarlo a una Residencia para que lo cuiden como es debido.

¡Animaros mi gente grande de corazón!

13770524_1139348366087716_6489594823659486326_n

 

Kiko sigue sin acogida, así que la iniciativa de nuestros voluntarios sigue adelante. Por tan solo a partir de 10 euros al mes puedes apadrinar y ayudar a una mejora de su recuperación. Es muy fácil, solo tenéis que llamar por teléfono y darnos vuestro email  o venir a nuestras instalaciones. Vamos, Kiko necesita un último empujón, ya ha pasado bastante

Nesesitamos ayuda con sus gastos veterinarios ¿Quieres ayudarnos?
La Caixa:
ES94 2100 1716 86 0100503303
CONCEPTO:KIKO
¡INFÓRMATE!
Modepran Valencia. Camino Nuevo de Paterna, 165. Benimamet (Valencia).
E-mail adopciones@protectoramodepran.com.
Teléfono 963 479 676.
Horario de 10 a 13h y de 16:30 a 19h. Abierto todos los días del año.
‪#‎PerrosModepran‬ ‪#‎Perros‬ ‪#‎Adopción‬ ‪#‎Adoptar‬ ‪#‎Valencia‬ ‪#‎ModepranValencia‬

¿QUIERES AYUDAR A KIKO?

Kiko será operado otra vez la próxima semana, debido a que en su primera operación no conseguimos acogida sus heridas no se han curado como debían y es necesaria una segunda operación. Por miedo a que vuelva a pasar, los voluntarios de la protectora han creado una iniciativa para darle una segunda oportunidad, quieren conseguir el dinero necesario para que Kiko este en una residencia, con cuidados diarios y la atención requerida. ¿Que os parecería ayudarlos? Es muy sencillo, por tan solo apartir de 10euros mínimos al mes podéis apadrinar a Kiko y les ayudareis en esta gran iniciativa.
Por muy poco podemos ayudar mucho 😉

¡INFÓRMATE!
Modepran Valencia. Camino Nuevo de Paterna, 165. Benimamet (Valencia).
E-mail adopciones@protectoramodepran.com.
Teléfono 963 479 676.
Horario de 10 a 13h y de 16:30 a 19h. Abierto todos los días del año.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter