DOMINGO 8 MARZO

olivetti

Mi primera máquina de escribir

 

 

Hola a tod@s, tengo pocas novedades que daros, pero eso no significa que no haya estado trabajando en mi proyecto del cuento. De momento, ya he contactado con las dos protectoras donde tengo pensado colaborar con lo que gane de la publicación. También, tengo ya el presupuesto para hacer los folletos de publicidad, en esta ocasión, nada más voy a hacer doscientos. Para repartir en las clínicas veterinarias y en tiendas de animales. Aprovecho para dar las gracias tanto a Blanca como a Macu, por ayudarme en este principio de búsqueda. Ya sabéis tengo la suerte de tener gente a mi alrededor que siempre está dispuesta a colaborar conmigo.

En breve os voy a colgar aquí el tema que he desarrollado para crear el folleto, para que os vayáis haciendo una idea de lo que significa “Un sueño hecho realidad”.

Mi correctora se va a centrar en corregir mis novelas para enviar a las editoriales, nos deja solas a las comas y a mí en lo que se refiere al blog.

Gracias como siempre a quienes me acompañáis. Os aseguro que a veces cuando tengo un pequeño bajón, saber que estáis ahí, me ayuda a seguir luchando contra un sin fin de obstáculos.

Un abrazo enorme…. Muy pronto… la sinopsis de mi cuento.

 

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter