PORTADA DEL CUENTO “UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

Como bien sabéis, este cuento es muy entrañable para mí. En él se mezcla la fantasía con la realidad, por ese motivo la portada debía ser muy especial. Lo intenté, intenté dibujarla aunque ya dije que el dibujo no es lo mío. Estaba llegando a un punto un tanto desesperante porque no me apetecía poner una fotografía quería que fuera algo original. Así un día hablando en mi trabajo con un buen amigo, le dije lo que me sucedía, él tiene como hobby pintar, dibujar y se ofreció para hacerme esa portada, no era fácil porque le dije que no quería un gato convencional, quería una portada única que nadie pudiera tener otra igual teniendo en cuenta que los dos personajes son una gata ángel y un gato real aunque abandonado. Entre ellos dos quería sacar uno que representara ambas partes la real y la fantasía.

Tras algún intento una tarde vino y me dijo ilusionado que ya había conseguido hacer un gato “especial” pero que si no me gustaban haría otro. Confieso que cuando me mostró el dibujo me quedé impactada, era justo lo que quería, un gato “especial”. Con los colores que a mi me gustaban y un trazado del dibujo único. Para mí, Carlos es un gran artista y me siento muy feliz de que haya querido compartir conmigo su arte.

Así que era cuestión de ponerme a trabajar en mi parte.

Una vez con el dibujo en la mano, tuve que sacar una fotografía de la mayor calidad posible para poder pasarla en el ordenador por el programa GIMP, que es el que ajusta el tamaño para poder publicarlo en amazon con las medidas exactas que ellos te dicen. Una vez ajustado el tamaño, tenía que poner el título y mi nombre, parece fácil pero os aseguro que este programa tiene su miga. Pero al final, tras algunos intentos se quedó como quería.

Lo comparto con tod@s con toda mi ilusión y felicidad por tener ya todo casi casi listo para su publicación.

“Un sueño hecho realidad” es quizás el relato que escribí con más intensidad en cuanto a mis emociones se refiere, de ahí que sea tan especial para mí.

Y aunque comparto mi portada, sigo manteniendo la esperanza de que llegue a buen puerto mi contacto con la editorial. ¡La esperanza es lo último que se pierde!

Y como siempre os digo, podéis opinar.

portada

¡Gracias, Carlos!

1 comentario en «PORTADA DEL CUENTO “UN SUEÑO HECHO REALIDAD”»

  1. Que chulo!! Tiene algo etéreo, no sé. Como una nube con forma de gato o un gato que parece que pueda volar y mirarnos a todos desde arriba, muy arriba. Me gusta, mucho.
    Un beso

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter