Domingo 31 Mayo

meditacion-virtudes

Ayer me hicieron una pregunta que me hizo reflexionar durante mi vuelta del trabajo a casa. Antes de explicar mi reflexión, diré que quiero agradecer a todas las amigas de este blog que me dan ánimos para seguir luchando por mi sueño, es muy reconfortante ver cómo la gente nada más me ve se acuerda de lo que he estado contando aquí. Así que… gracias y que sepáis que vuestro apoyo, junto al de mi familia, es muy importante.
Al hilo de esto, me preguntaron ¿qué pasaría si no hay editorial que me apoye, si no me editan ninguna de mis novelas? ¿Seguiría escribiendo?

La respuesta es SI. Pensaba en el autobús viendo a un par de chicas leyendo sendos libros, mi ilusión es esa, que la gente lea mis historias, claro que me gustaría que fuera en libros físicos, libros que pueda dedicar a la gente que los compre, que las personas que me siguen pudieran tener en su librería un libro mío. No sueño con ser famosa ni millonaria, lo segundo estaría muy bien, claro, pero ese no es mi fin. Por lo tanto, si ninguna editorial me publicara alguna de mis novelas, por supuesto que seguiría escribiendo.

No imaginé tener un blog y conseguir que la gente me siguiera, ni siquiera pensé que el primer año podía llegar a pasar las diez mil visitas, que la gente lea y se emocione, para mí esto ya es un premio muy grande. Hay tantas personas que comparten mi pasión, hay tantos blogs de gente que como yo sueña con regalar palabras. Que me siento una privilegiada.

Además, ahora podemos cumplir nuestro sueño de llegar a más gente con amazon, en mi caso estoy, gratamente, sorprendida al ver que Sobreviví se ha descargado en Estados Unidos, México, Argentina y Brasil. Esto para mí, ya es un triunfo.

Después podría entrar en lo que sí valoro, la comodidad que te debe dar que la editorial se encargue de todo, la seguridad de una corrección detallada, el dejar de lado los quebraderos de cabeza para hacer la portada, el pateo por toda la ciudad dejando folletos de publicidad intentando darte a conocer. El respaldo de un grupo de personas que te haga todo eso más fácil, es sin duda alguna, lo que sí me gustaría tener.
Siguiendo con el tema de la editorial… sigo sin respuesta de la última a la que envié mi propuesta.

Hoy he empezado con la meditación más en serio de lo que estaba haciendo hasta ahora. Ya os dije que me cuesta mucho eso de dejar la mente en blanco, pocas veces lo he conseguido en los ensayos previos a ahondar en la experiencia de meditar. Sin embargo hoy, casualidades, supongo, me ha tocado el reto del canal creativo. Con un mantra muy propicio para todo cuanto os he contado”Mis acciones están dichosamente libres de apego a los resultados”. Y es que… no sé que sucederá en mi futuro… pero espero seguir teniendo la fuerza de la emoción en mi interior para seguir regalando palabras a quien las quiera compartir.

Empiezo la semana con el reto de terminar el abaniquero, reconozco que me da pena porque le he cogido mucho cariño a los personajes, pero como todo, la historia llega a su fin. Espero que la hayáis disfrutado.

OM ANANDHAM NAMAH

1 comentario en «Domingo 31 Mayo»

  1. Si te gusta escribir, es tu pasión, es lo que te empuja, claro que seguirás escribiendo y los demás leyéndote. Ánimo. Amparo.

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter