DOMINGO 30 AGOSTO

Bueno… aquí estoy con algo nuevo, la verdad que es la primera vez que hago esto y no sé qué tal va a quedar, igual creo que sea una buena novedad y no os lo parece. Probaré… me dejaré llevar por mi instinto.

Os dejo lo que es un borrador, al menos, yo los hago así. Durante el primer capítulo subrayo aquello que tengo que volver a leer y buscarle otra forma, tacho lo que en un principio creo sobra pero le doy una nueva oportunidad con la lectura. Así os muestro como es mi manera de trabajar.

Lo mismo con la portada, ésta la he hecho en un momentin. Me hacía gracia recordar cuando era pequeña y en las clases de dibujo nos decía el profesor que debíamos pintar conventos. No sé porque pero aquel hombre tenía fijación en ellos. Mi técnica sigue siendo malísima pero durante el rato que he tratado de dibujar me lo he pasado en grande como cuando era pequeña. Indudablemente no será la portada definitiva pero para que veáis como voy trabajando cada detalle de mis historias.

Es mi aportación para aquell@s que volvéis de vacaciones, a ver si os animo un poco con algo diferente para leer en mi blog.

Como siempre que empiezo una historia, nervios a montón. Espero que os guste aunque eso sí, nada más es un borrador más tarde llegará el bueno.

¡Un abrazo a tod@s!

 

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter