DOMINGO 21 JUNIO

fragilidad-flor-violeta

 

¡Hola a tod@s! Después de un fin de semana intenso, puedo decir que ya he finalizado “El Pintor de Abanicos”, me ha costado lo mío dar forma al último capítulo. Sin embargo, creo haberlo conseguido. En breve, lo repaso y mañana lo colgaré. Espero haber podido transmitir el mensaje que quería desde un principio, que la evolución de mis personajes os haya dejado un buen sabor de boca al terminarlo.

De las editoriales no hay ninguna noticia.

Quería hacer algo insólito en una novela, lo vemos en las series de tv, el make in off de los personajes. Es la primera vez que me planteo esta posibilidad, es una manera de aprender, un reto para mí. Y mostraros la evolución de los personajes. También deciros que ya tengo mi próximo relato en mi mente, una mezcla de fantasía y realidad. Solo tengo un problema… durante un par de semanas voy a estar a tope de trabajo y, no voy a poder empezar, durante ese tiempo colgaré aquello que se me ocurra a bote pronto y pueda escribir en poco rato.

Tengo bastante avanzada la corrección de la novela “La librería del espíritu” y sobre esta temática he encontrado alguna editorial independiente. Es cierto que aún me queda trabajo ya sabéis, arreglar los fallos en construcción de frases, que esto ya terminé en la primera lectura, y ahora empiezo con la lectura en voz alta que siempre surgen miles de fallos. A ver si con un relato de misterio tuviera más suerte.

Y ahora voy a ver si le doy una nueva leída al abaniquero.

¡Os deseo buena semana!

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter