DISCULPAS

flor-naranja-detalle

¡Hola a tod@s!

 

Antes que nada, os quiero pedir disculpas por tener el blog abandonado. Pero en estos momentos estoy volcada con la novela de Asherah. ELa construcción de esta historia me está llevando muchísimo tiempo, muchísima dedicación y estudio. No es nada fácil afrontarla y, de ahí, que esté centrada cien por cien en la elaboración de la historia.

Estoy dedicada a ella cien por cien y, con el poco tiempo libre que tengo, os aseguro que es prácticamente imposible ponerme a escribir otra historia para el blog.

De todos modos, quiero dar las gracias a aquellos que continuáis visitando la página, sé que hay bastante material para leer, pero también soy consciente de que faltan historias nuevas.

Sigo trabajando con la Diosa aunque mis vacaciones van a estar destinadas a corregir “Compañera Cándida” para tratar de publicarla hacia Navidad.

Espero poder sacar algo de tiempo para escribir en el blog, pero si no es así, quiero que sepáis que esta es la parte que no veis, la de horas y horas manejando la historia en tu cabeza y buscando cualquier rincón para poder difuminarte con el entorno y escribir. Horas y horas escribiendo para tan solo crear medio capítulo. A veces es frustrante porque no sale como quiero, es este trabajo arduo y complicado de la elaboración de una historia, aunque no lo veáis, yo sigo escribiendo día a día, ya sabéis que para mí escribir es tan importante y necesario como respirar.

También deciros que tengo una noticia medio preparada, falta confirmación y, en su momento, os la haré llegar. Insisto en que todo lo que me está sucediendo con “Un Sueño Hecho Realidad” es absolutamente maravilloso. Casi nueve meses después, el libro sigue con vida y con lo que conlleva esa buena vida. La ayuda a los peludos de Modepran. Gracias por esto también.

Ahora me despido dando como siempre las gracias a tod@s por vuestro apoyo, por vuestra paciencia. Me voy con Asherah a donde quiera que me lleve.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter