¡DÍA DEL LIBRO!

¡Hola a tod@s!

Aquí estoy en mi diario para dejar noticias, aunque, sea más bien ausencia de ellas. Queda una semana para que se cumpla el plazo que me dio la editorial a la que envié “Compañera Cándida”, así que, como no he tenido respuesta sé que debo ir buscando otra opción.

Si bien, tengo el apartado de diario un poco abandonado, es cierto, no significa que esté parada. Pero ahora mismo, lo único que estoy haciendo es corregir una novela de misterio que ya os he comentado. Y sabéis lo aburrido y pesado que es corregir. Pero ya tengo localizada una de las editoriales que edita esta clase de temas. ¡Y por supuesto toda la ilusión del mundo cargada en mi mochila de escritora!

Pero también, quiero compartir algo que no esperaba me sucediera después del parón mental que tuve. Donde confieso que me entró el pánico a perder la inspiración y no poder escribir más. Sin embargo, este parón me ha dado otra visión del tema. Siempre he dicho que escribo lo que me nace del alma. Y quizá mi problema no era la inspiración, sino, mi alma. La oscuridad estaba ahí. Era un toque de atención. Creo que hay algo tan importante como la inspiración, para escribir debes sentirte bien o mal, pero debes tratar de transmitir con cada personaje lo que sientes, porque es una vivencia del día a día, el secreto está en hacerlo dejándote llevar por la satisfacción de crear, poco o mucho, pero crear. Y hay algo que no puedo borrar y durante estos días sí había hecho, la risa, la sonrisa, no deberíamos perderla creo que es el motor para transmitir y empatizar con los demás, generamos esas endorfinas que nos dan vida ¡qué más da que salgan arrugas! Las arrugas son vivencias, son sonrisas, insisto, ¡es vida! ¡Y no hay nada mejor que vivir el día a día! A veces se nos olvida que no tenemos nada que no sea este instante en que estoy escribiendo estas palabras en este diario, mañana será mañana, alguna editorial me publicará o no una novela, ¡poco importa! El hoy es esto que estoy dejando impregnado en un papel para compartirlo con tod@s vosotr@os, es lo que tengo ¿y qué tengo? La inmensa suerte de que alguien abra mi página y se deje invadir por mis palabras, mis emociones ¡y qué mejor día que hacerlo que hoy, EL DÍA DEL LIBRO!

 ¡¡GRACIAS!!

 

 

 

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter