CONTESTACION FERIA DE LIBRO

Esta mañana he tenido la sorpresa de ver un correo en mi bandeja cuyo remitente era Feria del Libro. Me han facilitado una información desde la oficina de la Feria. En ella también me han adjuntado una ficha para rellenarla para proponer mi actividad.

Primero tengo que confesar que me he llevado una grata sorpresa al leerlo, después he tratado de tranquilizarme para poder rellenar la ficha de propuesta de firmas. Tenía que rellenar los campos que me han ido saliendo en las diferentes pantallas, hasta llegar al final y darle al ok. Básicamente me han pedido mis datos personales, los datos editoriales, los datos del libro y la sinopsis, así como los datos de autora.

Ahora habrá que esperar a que valoren mi propuesta y me digan algo, también es verdad que como parece que no es sencillo, me han dado una lista con las librerías que van a tener presencia en las casetas. De hecho ya había enviado un par de emails y las contestaciones han sido que ya tenían cerradas las listas de escritores que iban a estar con ellos. Así que creo que la única posibilidad que tengo de estar en la Feria es que me den el visto bueno desde la propia Feria.

De momento, estoy contenta hay que creer en una misma y creer en que los sueños se hacen realidad y para mí, estar presente en la Feria es un sueño maravilloso.

Gracias a tod@s por el apoyo.

Luz

0 comentarios en «CONTESTACION FERIA DE LIBRO»

    • Hola Andrés, nada más tengo un libro dedicado a animales que es el que estamos distribuyendo ahora. Pronto habrán puntos de venta por si quieres comprarlo. Y claro, si tengo lugar en la feria os lo contaré muy feliz.
      Gracias.

      Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter