CONFIRMADA FIRMA DE LIBROS EN LA FERIA DE VALENCIA

Feria-del-Libro-2016-700x400

Antes que nada, quiero agradecer a:

Amparo, Ángela, Elena, Elvira, Macu, Manuela, Marisa, Paqui y Teresa.

Fueron mi energía ayer y creo que gracias a su fuerza han conseguido que el sueño de poder estar en la Feria se haya hecho realidad.

¡Y como no! A mi hermano que me hizo el favor de mi vida, sin su ayuda no podría haber pedido urgentemente ayer los 10 libros.

Ayer mirando internet, me di cuenta como os dije de la página de la Feria, sin embargo, a mí no me llegó el correo de la información de que esta tarde debería firmar libros en la Feria. Por eso ayer cuando vi que tenía la posibilidad de cumplir una ilusión maravillosa, y no tenía libros estuve a punto de sufrir un colapso. De ahí que haya querido mencionar a quienes ayer me vieron en tal estado, y no dudaron en darnos ánimo y energía suficiente como para hacer que los libros llegarán esta mañana. Pero también su energía me ha ayudado a que tras ponerme en contacto con Marian, de la Feria, quien me ha atendido muy amablemente, me ha dado la oportunidad de cambiar de día. Ahora tienen que confirmarme cuando y, en el momento me lo digan, lo pondré para que seáis los primeros en saberlo.

Y SIGO SIN CREERLO… ¡VOY A ESTAR EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA!

 

Gracias a tod@s

0 comentarios en «CONFIRMADA FIRMA DE LIBROS EN LA FERIA DE VALENCIA»

  1. ¡Qué alegría más grande me has dado, Luz! Sabía que lo conseguirías y albergaba la esperanza, hecha realidad, de que todo saldría bien, y en este “contexto literario”, la siguiente edición de la Feria, quedaría “corregida y aumentada”.
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño

    Responder
    • Gracias Paqui por tus palabras, sobre todo, por tu apoyo. Me he acordado mucho de nuestra charla de ayer. Ahí seguimos luchando, con vuestra energía es mucho más fácil.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter