Nací a orillas del Mediterráneo, en mi ciudad Valencia. Unida para siempre al mar, es mi refugio tanto en los buenos, como en los malos momentos.

Decidí ser escritora al leer “La Historia Interminable”, siempre quise que mis historias fueran como aquel libro, que cada persona que lo leyera, se olvidara del mundo y se centrara en mi mundo imaginario.

A los doce años, escribí mi primera obra de teatro, pero como me daba tanta vergüenza que alguien pudiera leerla, terminé por romperla. De aquella obra a mi primera novela publicada pasaron casi treinta años, durante ese tiempo, aprendí que para mí escribir, era una necesidad para vivir.

Mi primera novela publicada fue “Sobreviví a los 50”, después de recorrer muchas editoriales con la misma respuesta en todas ellas “NO TE PUBLICAMOS”, me animé a hacerlo por mi cuenta. Agradezco a esas editoriales la negativa porque me dieron la oportunidad de saborear lo que significa la autoeditación. Vender cada libro, fue un segundo maravilloso e increblemente mágico que la vida me regaló.

Hoy desde este blog, empiezo una aventura nueva que espero podamos compartir y seguir sintiendo esta felicidad por seguir regalándonos instantes pequeños donde mis historias os hagan sentir y emocionar.

Gracias a tod@ por darme esta oportunidad.

6 comentarios en «AUTORA»

  1. Muchas gracias por compartir tus sentimientos. Al igual que tú, mis raíces están ligadas al mar. Te deseo mucho éxito, por último decirte que tu nombre lo dice TODO, trasmites…”LUZ”.
    Suerte
    Fina Mazón

    Responder
  2. Hola Luz
    Me encantaría comprar tu libro “Sobreviví a los 50”. Pero ya está descatalogado en Amazon. ¿Existe otra forma de conseguirlo? Si lo hay, por favor, indícamelo. Muchas gracias
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario