ATAQUE AL REFUGIO “EL SUEÑO DE MUFIE”

EL SUEÑO DE MUFIE

Ayer iba a dejar un escrito porque estaba feliz por cosas que conseguí, sin embargo, lo único que pude hacer fue llorar la noticia que me sobrecogió y, la que confieso, recé para que no fuera real. Desgraciadamente, había sido muy real. Hoy no voy a mirar ni los puntos, ni las comas, ni los verbos porque voy a arrojar contra este papel y las teclas de mi teclado la rabia y el dolor por la noticia.

Me he preguntado si merecía la pena ponerla, porque sé que va a herir la sensibilidad de la gente que ama a los animales, así que decliné la idea de hacerlo, tan solo un escrito donde poder transmitir el dolor, la indignación, la rabia, la impotencia, la súplica de ayuda. Pero reconozco que hasta dentro de la peor noticia, siempre hay una que te sobrecoge, que me ha empujado a publicarla. La protagonista fue Fara una madre coraje que salvó uno a uno a sus cachorros de correr la misma suerte que los perros asesinados y apaleados.

Antes que nada, mi más sentido pésame y mi mayor apoyo a Isa, la encargada del Refugio, no paro de imaginar el dolor que debe sentir, viendo el intenso amor que mueve a los voluntarios de Modepran, puedo perfectamente ponerme en la piel de todas las personas que están en ese sencillo Refugio. Y creedme si os digo que entiendo que estén destrozados, desbordados. Cada vez que he pensado en ellos mi corazón se ha sentido triste y dolorido.

Solo espero que de una vez por todas la justicia caiga sobre los salvajes que asesinaron, apalearon, envenenaron a los perros del Refugio y, no contentos con toda esta barbarie, encima, robaron todo lo que tenían, comida, cerrojos, cepillos… Estos asesinos desalmados no deben tener ni perdón ni miramiento, que el peso de la ley recaiga sobre ellos, que los fiscales, jueces, policía y demás, hagan efectivas las pocas leyes que tenemos contra el maltrato animal para que lo paguen bien caro. Ojalá en Sevilla tengan una Amparo Requena para hacer pagar en un juzgado a quienes, tan salvajemente, han atacado a animales que ya de por sí habían sufrido maltrato y abandono. ¡Y espero que la sociedad no mire hacia otro lado! No es el primer caso, desgraciadamente, pero espero que sea el último que quede impune. Ya son muchas las personas que se ha volcado donando dinero, comida, mantas para ayudarles, sé que estarán ahí a su lado pero los perros asesinados no van a volver, por esa razón, por ellos necesitamos el apoyo de la justicia. Sé que la Guardia Civil está investigando, ¡que lo hagan a fondo! ¡Que no dejen de hacerlo porque son animales no personas! Precisamente por eso, ¡PORQUE SON ANIMALES INDEFENSOS! Todavía debería poner más empeño del que estoy segura pondrán.

Dentro de ese horror que debieron vivir hay una historia que es la que me ha empujado a poner la noticia, y la que ha provocado un llanto en mí de emoción pero también de rabia. Aquí os dejo a la protagonista. También por si queréis ayudar os dejo los datos bancarios, sé que la gente de este blog es infinitamente solidaria, por esa razón voy a hacer un donativo en nombre del Blog.

12687922_911531425631853_2973378065906048211_n

FARA SALVÓ A SUS PEQUEÑOS DE LA BARBARIE.

¡Que no quede impune esta cruel salvajada! Y todo mi apoyo, cariño, mis lágrimas pero también mi fuerza para levantar de nuevo el Refugio “El Sueño de Mufie”, ¡y más que nunca! Que el sueño de continuar dando amor a los animales ¡siga siendo una realidad!

BASMA (PÁGINA DESDE DONDE SE OFRECE LA AYUDA)

https://www.facebook.com/basma.bancodealimentos/photos/gm.940307199378614/1516828041947429/?type=3&theater

https://es-es.facebook.com/events/938327756243225/?ref=98&action_history=null

https://es-es.facebook.com/events/938327756243225/permalink/939934886082512/

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter