APORTACIÓN A MODEPRAN. NOVIEMBRE

Como bien os dije, la anterior aportación no era correcta faltaba entregar 13€. Ya os comenté por qué. Aquí dejo el comprobante del ingreso del mes de Noviembre en total 43€, ¡Yo creo que estuvo muy bien!

Así  que, gracias a tod@s los que colaborasteis en este maravilloso proyecto.

img_20160115_154315.jpg

CON NUESTRAS APORTACIONES INTENTAMOS AYUDAR PARA CONTRARRESTAR ACCIONES COMO ESTA:

Con dos meses lanzado en una bolsa por la ventanilla de un coche:

dos-meses-lanzado-una-bolsa-ventanilla-un-coc-L-2iLham

http://es.paperblog.com

LIMÓN

“Podenquito de dos mesecitos. Algunos desalmados lanzaron a Limón y a su hermanito en una bolsa por la ventana de un coche. Su hermano falleció, y Limón quedo con importantes secuelas. Se le hospitalizó de inmediato. Afortunadamente salió todo bien y actualmente esta en una casa de acogida recuperandose cada día mas. Limón ahora está bien y no le quedarán secuelas cuando sea adulto. En adopción en Modepran Paterna”.

Cuando leo noticias como esta me pregunto ¿cómo puede haber alguien capaz de hacer algo así? A los niños, a los mayores, a los animales… Nada más hay que ver esos ojos para entender el miedo, el dolor y la incredulidad que debió sentir este precioso perro.

Estoy segura que igual que hubo alguien tan salvaje de hacer algo así, hubo miles de almas dispuestas a darle amor y calor. Y mientras tengamos una sola alma dispuesta a ayudar, seguiremos teniendo esperanzas para ellos.

1 comentario en «APORTACIÓN A MODEPRAN. NOVIEMBRE»

  1. A mi no me gustan los animales…pero soy incapaz de molestarlos o hacerles daño….qué salvajes…esto debería estar penado por la ley. Amparo

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter