APORTACION A LA PROTECTORA

 

img_20151204_165724.jpg

 

Hoy me paso por aquí para dejaros el justificante de ingreso que hice el otro día. Quería compartirlo con tod@s y deciros que vamos por buen camino, en cuatro días he vendido 13 libros, más mi aportación personal que les voy a regalar 10. Poco a poco vamos logrando subir el número de ejemplares. ¡Y eso me hace muy feliz!

Me encantaría que empecemos el año haciendo una gran aportación. Por ese motivo hoy ya he empezado a distribuir correos a diferentes blogs y páginas en las que los animales son los protagonistas. La promoción ya está en marcha. Y a los cinco minutos de enviar el primer correo, ya tuve respuesta. De momento, nada más os digo esto, habrá que esperar a ver en que se concreta este primer contacto del que estoy muy contenta. ¿Os acordáis lo que me costó promocionar el libro de Sobreviví? Sin embargo, esta primera puesta en contacto con un periódico ¡¡me ha regalado una bonita sorpresa!!

¡Os deseo un estupendo puente!

0 comentarios en «APORTACION A LA PROTECTORA»

  1. Me alegro mucho Luz.
    Los inicios no son siempre fáciles, pero tú, tienes una estrella y va iluminando tu camino. (Como a los Reyes Magos jajajaja)
    ¡¡Espero verte en un futuro en todas las librerías del país!!
    Besos!!

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter