27 NOVIEMBRE

Llevo unos días que, como veis, no he aportado nada al diario. Realmente, he podido hacer poco, de ahí el silencio. Pero hoy, he tenido un rato para poder dedicarme a seguir con mis palabras y mis ilusiones.

He hecho un cambio en el blog, creo que es bueno ofreceros, de vez en cuando, algo nuevo. Y aunque, es cierto que yo entro poco para verlo, sí me he dado cuenta de que le faltaba algo. Os confieso que me gusta la fotografía, no tanto como escribir, pero casi. De ahí que, he pensado ofreceros diferentes fotos en el inicio; así, cuando entréis en mi blog, podréis ver otras cosas que no sea siempre lo mismo. Espero que os gusten y, también, os transmitan emociones.

He aprovechado para enviar mi correo a la “Protectora de Animales” porque me gustaría que el cuento, “Un Sueño Hecho Realidad”, pueda llegar a muchos lugares y consiga ayudarnos a recaudar un dinero que es necesario ante el abandono de los políticos a estas asociaciones, y organizaciones. Para mí, es un momento muy especial, estoy realmente ilusionada con la publicación y tengo muchas ganas de poder lanzarlo al mercado. También soy consciente, y lo vuelvo a repetir para todos aquellos que seguís mis pasos para publicar, de que, no siempre con tu ilusión y trabajo, es suficiente. Estoy aprendiendo que, lo que doy no tiene por qué ser lo mismo que recibo. Para mí, puede ser muy importante pero, quizá, para quien recibe mi trabajo, no lo vea del mismo modo y rehusé mi proyecto. Eso lo acabo de aprender con la novela “Sobreviví a los 50”. Empecé con muchas ganas, la misma ilusión que ahora, sin embargo, la respuesta de las organizaciones que me podían ayudar, no estuvo a la altura de “mis expectativas”. No niego que, ha habido veces que me he visto tentada de desistir, no más paseos, no más búsqueda de oportunidades. Sin embargo, he llegado a la conclusión de que, esos paseos y búsquedas son lo que me quedan en mi que hacer como escritora. Y, aunque tienes que apartar alguna maleza de insatisfacción, al final, en tu corazón, te queda esa satisfacción de que te has volcado y has hecho todo lo posible, e imposible, por conseguirlo.

También he enviado el correo a “la Fundación Aspanión”, poniendo en conocimiento el ingreso de las descargas de la novela “Sobreviví a los 50”. Y, también, les he puesto en conocimiento mi disgusto por cómo, algunas webs de estas asociaciones, ni siquiera han tenido la gentileza de contestarme diciendo que no les interesa, que no pueden, que no tienen lugar en sus páginas webs. En fin…

Por lo demás, estoy dándole vueltas a una idea con el tema de Creatspace de amazon. Aunque lo veo complicadísimo, pero podría probar con el cuento y publicarlo en papel. Si no me contestan de ninguna editorial, sería como un aprendizaje para, más adelante, publicar “Compañera Cándida”. Eso sí, tendría que estudiar mucho para sacarlo adelante, ¡con lo mal que se me dan a mí estas cosas!

Pues nada más… espero haber aportado alguna idea nueva y, sobre todo, espero poder daros buenas noticias.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter