20 DICIEMBRE

Aquí estoy para compartir, con tod@s vosotros@s, noticias nuevas. Y que nadie piense que he dejado de lado “Sobreviví a los 50”. Sigo empeñada en que la novela pueda ayudar a más gente y, a su vez, de nuevo a Aspanion.

Pero hoy, antes de nada, quiero hacer un agradecimiento a mis compañeras de trabajo, familiares y residentes que colaboran conmigo para ayudar a la “Protectora de Animales”. Hemos logrado reunir más de veinte bolsas llenas de tapones y, también, bastante ropa de abrigo. Muchas gracias a tod@s.

No suelo creer en las casualidades y, desde que tengo este blog, cada vez creo más en el destino. Al dejar todo lo que llevaba en la “Protectora de Animales”, situada en la Calle Palleter, he hablado con Cuny, la recepcionista; conoce una asociación de mujeres con cáncer que podrían ayudarme con “Sobreviví a los 50”. Y ella me ha dicho… ¡esto es una señal! tenías que venir aquí, para hablar conmigo, y enviarte a la asociación. Así que, aunque estamos en unas fechas un poco complicadas, el lunes intentaré ponerme en contacto con ellas, para ver si hay alguna oportunidad de dejarles folletos o algo más. De momento, estoy contenta… ¡sigo en mis trece!

También, quiero ser agradecida con mi compañera Yolanda, que nos deja para volver a Madrid y que, antes de hacerlo, me ha pedido folletos para repartir por allí y ayudarme en mi publicidad. ¡¡Gracias compañera!! ¡Y mucha suerte!

Mañana, domingo, tengo pensado comenzar con el encuadre para ebook de “Un sueño”…

¡Feliz fin de semana!

1 comentario en «20 DICIEMBRE»

  1. Enhorabuena Luz!!!! Al final, todas las cosas buenas que una hace en la vida tienen recompensa, más tarde o más temprano, parece que a ti te haya llegado ese momento, nos alegramos un montón por ti.

    Un beso.

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter