20.000 GRACIAS

Si me hubieran dicho cuando empecé que llegaría a este número de visitas no me lo hubiera creído, al menos, no tan rápido. Es cierto que mi meta no son las visitas que consiga, pero sí es cierto, que es un reflejo de que el Blog vive, y eso sí que es un sueño para mí.

Debo daros las gracias por el apoyo, por la confianza pero sobre todo por el cariño con el que tratáis mis historias.

Ahora mismo, siento una responsabilidad enorme, me encanta el desafío de continuar entregándoos historias con la mayor calidad posible, aunque debo confesar que esta última la he escrito la mayor parte en el autobús. Cuando no hay tiempo, cualquier lugar es bueno para escribir, porque además esta “El escritor” me ha movido muchas cosas interiores referente al tema de la escritura y la suerte o no que tengas en la vida, para poder llevar hasta el final tu ilusión que no es otra que la publicación de tus historias.

Por tanto deciros que me siento muy feliz, por el contenido que he conseguido crear, ante todo, esa parte del “alma de los animales” que tanta falta hace para concienciar a la gente del respeto hacía ellos, con historias donde los perros y gatos son los protagonistas y no dejan de sorprendernos por la ternura de esos cuatro patas adorables. También esas historias del otro lado que a veces provocan mil preguntas que casi siempre no tienen una respuesta lógica pero la vida, gracias a quien sea, esconde sorpresas difíciles de catalogar. Y los relatos cortos donde muchas veces son reflexiones propias o historias que veo a mi alrededor y me cautivan de algún modo y me gusta compartirlo con vosotr@s.

Por todo ello, me repitogustosamente,

20,000 GRACIAS A TOD@S POR ESTAR A MI LADO

 

o-CAT-AND-HEART-570

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter