12 ENERO

Sé que he tenido un poco abandonado este diario, pero entre los días de fiesta y el trabajo, he tenido poco tiempo para dedicarlo a lo que quiero. Sin embargo, empiezo esta semana con el reto de recuperar mi ordenador libre de virus para poder iniciar el encuadre del texto del cuento.

Mientras, he ido avanzando en el cuento. Ya tengo la descripción, también he estado informándome de lugares donde poder dejar publicidad. Sin descartar ampliar mis contactos en la red, concretamente, en twiter para hacer llegar el cuento a más público. Aunque esto, lo dejo en cuarentena, dada mi lejanía en el manejo de las redes sociales.

También, he aprovechado para empezar a desarrollar mi nuevo relato que quería compartir con vosotr@s. Una vez finalizado, “Tres Relatos de Una Misma Guerra”, relato al que agradezco vuestro apoyo, una vez más. Quería empezar con algo que ya os comenté. “El Pintor de Abanicos”. Mi idea es colgar por capítulos, así que, estoy trabajando en ella, documentándome, para desarrollar una historia de amor al arte y a la vida. Algo que me está llevando a un mundo que desconocía referente a los abanicos. Un mundo curioso y, al mismo tiempo, fascinante.

Me despido deseando que tengáis una buena semana.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter